Visión

Queremos ser una de las  principales comercializadoras de cerámica en un plazo razonable, siendo referente en calidad y diseño, ofreciendo un servicio correcto y de calidad-precio adecuado, concentrándonos en un servicio excepcional para nuestros clientes en todo el mundo.

Misión

Satisfacer los deseos de diseño vanguardista y calidad de materiales, haciendo realidad los gustos de nuestros clientes, con el compromiso especifico de nuestra profesionalidad, buen qué hacer y ética empresarial en el trato y servicio tanto a nuestros clientes como el resto de grupos de interés.

Vocación

Somos un equipo integrado por profesionales con iniciativa, motivados, identificados con el proyecto de la empresa, en permanente desarrollo profesional, con amplia experiencia en la cerámica y que han asumido el reto de llevar a Valentia Ceramics a una posición de liderazgo en el sector

Valores

Innovación y diseño

El aprovechamiento de las nuevas tecnologías en nuestros productos hace de nuestro catálogo una colección de diseño vanguardista y altos estándares de calidad.

Calidad

Somos exigentes. El producto que forma parte de la marca está sujeto a medidas específicas de control tanto en diseño, producción y distribución.

Servicio

Seriedad con el compromiso adquirido con nuestros clientes. Para ellos, además de la calidad y el diseño, ofrecemos nuestro compromiso de servicio.

Compromiso

En continua búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes y en actitud de colaboración y confianza con nuestros proveedores.

Valentia Ceramics se preocupa por la sostenibilidad, y por ello asume el firme compromiso de comercializar solo productos en cuya elaboración se han tomado todas las medidas para mejorar la habitabilidad del planeta.